¿DE QUÉ SE TRATA?

Una vez al mes, te enviamos a tu casa un paquete con dos libros cuidadosamente seleccionados de acuerdo con el perfil y la etapa de desarrollo de cada lector y a la calidad del contenido de cada libro.

Nuestro paquete esta destinado a niños entre 0 a 10 años:

Pre-lectores: Los niños en esta etapa se sienten motivados ante libros con ilustraciones claras, que ellos puedan manipular, con textos simples que requieren de entonación y ritmo por parte de quien les lee. Recibirán libros que apunten a sus primeros aprendizajes, cambios evolutivos y desarrollo.

Primeros lectores: Los niños en esta etapa se inician en la lectura de cuentos, al principio “leyendo” las imágenes, inventando o repitiendo de memoria aquellos cuentos que les fascinan y leen una y otra vez. Luego, iniciándose en el conocimiento de la lectoescritura, al principio a través de textos en imprenta mayúscula y luego textos breves en cualquier tipografía acompañados por imágenes. Recibirán libros que les permitan practicar estas habilidades, incorporar un mayor vocabulario, iniciarse en la educación emocional, transitar experiencias de vida y estimular funciones cognitivas como atención, memoria, lenguaje, imaginación, creatividad y fantasía.

Grandes lectores: Los niños en esta etapa se afianzan como lectores. Disfrutan de la lectura, logran permanecer mayor tiempo concentrados imaginando sobre lo que leen. Los motiva avanzar por capítulos, esperando intrigados lo que ocurrirá luego en la historia. Recibirán libros con contenidos acordes a su edad, con textos más descriptivos, sobre historias en las cuales se pueden sentir identificados y empatizar con los personajes, que los ayudará a crecer en valores, educación emocional y conciencia social.

Porque sabemos que la lectura es beneficiosa para los niños en todos los aspectos, y estamos convencidos que para fomentarla los niños deben tener contacto con una amplia variedad de textos desde muy pequeños, nos proponemos  el objetivo de fomentar la lectura acercándoles cada mes los libros más atrapantes y adecuados al perfil de cada uno.

Leer con nuestros hijos tiene muchas ventajas. En primer lugar, genera un momento de conexión y abre el diálogo para compartir experiencias. Acompaña el desarrollo emocional de los niños, ya que ayuda a aprender a reconocer emociones, a empatizar con los demás, a descubrir estrategias eficaces para gestionar emociones y resolver conflictos diarios. A través de la identificación con los personajes, ven a otros superar retos, lo que los empodera a afrontar los suyos. A su vez, también estimula el desarrollo intelectual, ya que incentiva la imaginación, la creatividad, la capacidad atencional y de memoria, eleva el nivel de lenguaje (vocabulario, semántica, sintaxis), y también permite incorporar cultura y conocimientos.

Además, jugamos con el factor sorpresa!. Porque sabemos que la curiosidad y el asombro reflejados en un rostro infantil son sensaciones únicas e irremplazables. 

 

Trabajamos con editoriales nacionales e internacionales como Quipu, Limonero, Pequeño Editor, V&R, Edelvives, Albatros, Iamiqué, Uranito, Fondo de Cultura Económica, Océano, Del Naranjo, Planeta, Sudamericana, Beascoa, Riderchail, La brujita de papel, Del naranjo, entre otras que se irán sumando.

                   

¿CÓMO FUNCIONA?

El servicio de Club de Libros de Perinola está destinado a niños de 0 a 10 años. Los envíos son a cargo del comprador. Dentro de Venado Tuerto, se mandan por mensajería y se abona el envío en el momento de entrega. Para el resto del país se mandan por Correo Argentino (consultar costos de envío).

Para recibir nuestro paquete de libros, deberán completar con el mayor detalle posible el formulario web. De esta manera podremos identificar la etapa de desarrollo e intereses del pequeño lector. También incluimos la opción de hacer un paquete combinado, para dos lectores de diferente edad y perfil dentro de una misma familia. Los libros no pueden ser seleccionados por el suscriptor, ya que queremos sorprenderte con nuestra selección. Pueden aclararnos si ya tienen libros de nuestra tienda, para que no se repitan.

Se procede luego al pago de la suscripción, que podrá ser por 3 o 6 meses. Se pueden pagar con tarjeta de crédito a través de la plataforma segura de Mercado Pago. También se puede realizar el pago en efectivo o por transferencia o depósito bancario. En este caso, se debe abonar el total del valor por los meses de suscripción elegidos.

Luego, solo hay que esperar a recibir nuestros paquetes sorpresa en su domicilio. Nos encargaremos de realizar la mejor selección de libros para sus pequeños.

Para cualquier consulta no dudes en contactarte con nosotros. (Click Aquí)

 

OPCIONES DE SUSCRIPCIÓN:

ENTREGAS EN VENADO TUERTO: (abonando el envío por cadete en el momento de entrega)

Por 3 meses: $3.550 por mes Click aquí. 

Por 6 meses: $3.150 por mes Click aquí.

CON ENVÍO A  TODO EL PAÍS:

Por 3 meses: $4.100 por mes Click Aquí.

Por 6 meses: $3.700 por mes Click Aquí

 

Suscribite YA!


ADULTO

Nombre
Invalid Input

Teléfono
No corresponde

Mail
No es una dirección válida

Domicilio de Entrega
Invalid Input

Observaciones
Invalid Input

NIÑO/S

Nombre
Invalid Input

Sexo
Invalid Input

Fecha Nac.

Invalid Input

Observaciones
Invalid Input