Atrapaviajes

$1.700,00
En Stock
Autor: Sole Aguado - Delfina Vezza / 15 x 22 cms / tapa blanda / 164 páginas /
Atrapaviajes", de Sole Aguado y su editorial Área de Picnic, es como un ángel protector de emociones que puede acompañarnos en algunos momentos para tornarlos imborrables.
Mezcla de bitácora con diario íntimo, este libro invita a conectarse con las sensaciones más profundas que pueda dejar cada viaje. Ya sea el registro de la previa, el proceso de selección del destino, la elección de rutas, formas de viaje, paradas, ropa y música, nada queda fuera de este creativo libro pensado hasta el menor detalle.
“El viaje también es el camino, relatalo acá!” “Lo primero que viste al llegar a tu destino fue... Dibujalo!” “¿Algo que te de miedo? ¿Qué cosa de acá te gustaría tener en casa?” Con frases, preguntas y dibujos, Sole insta a conectar todo el tiempo con lo que está pasando, con lo que nos está pasando. “Buscá una ventana, pintá esta hoja solo con el primer color que veas a través del vidrio. ¿Qué hay afuera? Intentá hacer un cuadro de lo que pasa ahi”. Y consigue que nos abramos a las maravillas que nos rodean.