Ache, Abrazo compartido

$2.300,00
En Stock
"Ache, abrazo compartido" es el primer libro de una colección de cuentos para abordar temas difíciles.
 
Este cuento aborda específicamente el tema del cáncer infantil.
El cáncer es una enfermedad que afecta a chicos, adolescentes y adultos. Esta enfermedad asusta, paraliza, aleja y deja a la persona enferma inmersa en su propio mundo, a veces sin poder expresar lo que siente. Es una dolencia difícil de entender y de explicar. Afecta a la persona que la padece y a los que están cerca.
El entorno es fundamental durante el tránsito de la enfermedad y por eso es importante que esté informado.
 
"Es la historia de un niño y sus amigos, teniendo que atravesar la noticia de una enfermedad que nunca imaginaron que iba a pasar.
El cuento se trata de un partido de fútbol, donde el goleador se enferma y esta situación obliga a padres, docentes y niños a enfrentarse a la adversidad y a las emociones que ésta genera.
 
Esta historia transmite los valores del compañerismo, la amistad y la importancia de enfrentar juntos y en equipo las situaciones adversas de la vida.
Es una historia de amistad, compromiso y fortaleza, pero también de temores e incertidumbre".
 
El libro está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 12 años de edad, y debe ser utilizado en compañía de los adultos que los sostienen y orientan.
 
Se entrega en forma gratuita a familias que estén acompañando a un niño enfermo. Y también puede ser adquirido en Perinola y otros puntos de venta, por quienes deseen trabajar esta temática con pacientes, alumnos, etc.
 
Los invitamos a conocer una historia única, la de Ache, que seguramente se hará eco y ayudará a otros Aches y a sus familias y amigos.
 
Si quieren saber más sobre el libro o colaborar con el proyecto los pueden hacer en www.contaconache.com o siguiéndolos en @contaconache