Una canción para cada emoción

$4.800,00
En Stock
Autor: Susanna Isern. Ilsutradora Mónica Carretero | 24 x 26 cm | 55 páginas | Tapa dura | Letra minúscula

La música es una aliada imprescindible para la educación y el desarrollo de los niños. La mayoría de los pequeños adoran bailar y tienen un sentido innato del ritmo. Las melodías comunican sensaciones y las notas musicales son capaces de acceder a rincones del cerebro que apenas se activan con otras disciplinas.

Pero además, puede ser una fabulosa herramienta para la educación emocional, el aprendizaje de idiomas o la adquisición de conductas positivas. 

¿Cantamos la canción del enojo? La de la alegría, la tristeza, los celos, la envidia, el miedo, la sorpresa, el amor, el asco y la vergüenza. ¡Ah! Y por supuesto, también tenemos una canción para nuestro gran investigador, el Inspector Drilo. ¡Y otra para el Emocionómetro!
 
Este libro es el complemento ideal para "El emocionómetro del inspector Drilo" de @nubeocho
 
@susannaisern nos deleita una vez más con un libro que nos resulta una magnífica herramienta para trabajar las emociones.
 
Hermosas ilustraciones de @monicarreteroilustradora y divertidas melodías de Javier Ferrero hacen de este libro un verdadero tesoro.
 
12 canciones originales con 12 códigos QR. Nuevos personajes de Forestville y actividades de observación para identificar las emociones.