El emocionómetro del Inspector Drilo

$4.600,00
En Stock
Autor: Susansa Isern. Ilsutradora Mónica Carretero | 24 x 26 cm | 100 páginas | Tapa dura | Letra minúscula

El Inspector Drilo nos ayudará a entender las diez emociones básicas con su gran invento: el EMOCIONÓMETRO. Sabremos qué sentimos con esta rueda de emociones.
Diez emociones, diez EMIS para ayudarnos a entenderlas. Y por supuesto nuestro detective favorito: ¡El Inspector Drilo!

Este maravilloso libro incorpora a la descripción de las emociones, un análisis muy completo y detallado de cada una de ellas. Luego presenta un cuento en el que se desarrolla la emoción correspondiente. Y finaliza con una serie de recetas para aprender a regular las emociones

El personaje sobre el que se desarrolla todo el libro es el Inspector Drilo, un cocodrilo que desde pequeño quiso descubrir porque lloraba sin parar y como es que funcionaban las emociones y la expresión de cada una de ella, así que se dispuso a observar todos los habitantes de Forestville, lugar en el que vivía.

Drilo ha crecido y ahora es un inspector especializado en emociones, es muy atento y disponible y nos invita a descubrir cuales son sus secretos a la hora de entender a los demás y a sus necesidades emocionales, empezando como siempre por la OBSERVACIÓN.

Las emociones se representan a través de unos personajes llamados EMIS. En total son 10, como las 10 emociones que el Emocionómetro se propone conocer y analizar: alegría, tristeza, miedo, sorpresa, envidia, amor, enfado, vergüenza, celos, asco.

Una gran novedad del libro es que introduce el registro del nivel de intensidad de la emoción. Si sentimos asco, por ejemplo, podemos sentir poco, medio o mucho asco. De allí la herramienta fundamental del Inspector Drilo y el nombre del libro: El Emocionómetro