ASESORÍA ONLINE PERSONALIZADA: CRIANZA RESPETUOSA

En ocasiones la crianza de nuestros hijos nos presenta desafíos que resultan difíciles y sentimos que ninguna de las estrategias que utilizamos funciona.

Si necesitas ayuda, te ofrecemos un espacio de consulta online individual en la que podemos revisar el problema juntos y buscar nuevas soluciones para esos conflictos.

Te brindamos herramientas para entender a tus hijos. Compartiremos experiencias y estrategias prácticas que podrás aplicar en tu casa. Sugerimos técnicas que podes enseñar a tus hijos.

 

 

FUNCIONAMIENTO

Una vez acreditado el pago de la asesoría, nos ponemos en contacto con vos para coordinar un horario. No importa que vivamos en países diferentes, siempre podremos encontrar uno en el que podamos ambos.

Podemos usar Zoom, Meet o Video llamada de Whatsapp. Es sencillo. Podés hacerlo desde cualquier lugar.

La sesión dura 1 hora. Si te interesa que luego hagamos un seguimiento podemos acordar alguna modalidad que te resulte conveniente.

 

Por cualquier duda escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al whatsapp 3462549514

 

Precio: $1000.  Para abonarlo hacer clic aquí. 

Inscribite!